La Policía Local de Rianxo interceptó a dos conductores que llevaban años sin puntos en el carné

Uno de ellos, de 36 años de edad, carecía de permiso desde el año 2009


La Policía Local de Rianxo interceptó, durante la tarde de este lunes y la mañana de hoy, a dos vecinos que llevaban años sin puntos en carné de conducir. El primero de ellos, J. J. R. S., de 36 años de edad, fue detectado en una estación de servicio de la villa. Según apuntaron desde el cuerpo municipal, este intentaba evitar ser identificado, ya que ocultó su vehículo y se marchó a pie del lugar. Fue en ese momento cuando los funcionarios realizaron varias gestiones para comprobar que el rianxeiro carecía de permiso de conducción desde el año 2009, y que ya había sido investigado por delitos contra la seguridad viaria en otras ocasiones.

El segundo barbanzano interceptado, J. Q. S., de 71 años de edad, fue detectado esta mañana circulando por el caso urbano rianxeiro. Tal y como comprobaron los agentes, ya había perdido todos los puntos en el año 2015. Ambos deberán comparecer en juicio rápido en Padrón, acusados de un delito contra la seguridad vial. Durante el mes de febrero, la Policía Local de Rianxo ya ha interceptado a cuatro conductores que carecían de permiso, tres de ellos por pérdida de puntos y el otro por orden judicial. Desde el cuerpo apuntaron que seguirán muy atentos en este sentido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La Policía Local de Rianxo interceptó a dos conductores que llevaban años sin puntos en el carné