Ocho colectivos de Noia derrochan música y danza por Celia y Caye

La Voz

BARBANZA

MARCOS CREO

Este festival solidario reunirá a los colegios Felipe de Castro, Jaime Balmes, Rodríguez Cadarso y María Assumpta; a los institutos Virxe do Mar y Campo de San Alberto; a Sondela y al Coro Xuvenil Liceo de Noia

27 feb 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Sábado • Liceo de Noia • 19.00 horas • 3 euros • Las pequeñas Celia y Caye siguen siendo protagonistas de actividades solidarias. El pasado fin de semana, un nutrido grupo de personas cantaron, bailaron y saltaron en el polideportivo de Lousame; y el próximo sábado, la acción se trasladará a las instalaciones del Liceo de Noia. Allí, ocho formaciones derrocharán música y danza sobre el escenario con el único fin de recaudar fondos para ayudar a las pequeñas.

Este festival solidario reunirá a grupos de los colegios Felipe de Castro, Jaime Balmes, Rodríguez Cadarso y María Assumpta; a colectivos de los institutos Virxe do Mar y Campo de San Alberto; a integrantes de la escuela de música Sondela y a los miembros del Coro Xuvenil Liceo de Noia.

La Asociación de Heteroplasia Ósea Progresiva (Asgpoh) se encargará de hacer llegar los fondos que se recauden al equipo médico que, desde el Clínico Compostelano, se está encargando de investigar la enfermedad.