El Noia se reengancha a la liga con una victoria de orgullo ante el Bisontes

Ribeira / la voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

OLAIA

El Bisontes salió a por todo con portero-jugador, estrategia que no funcionó. En un balón robado, Borja anotó el quinto para insuflar vida al Noia.

25 feb 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Noia Portus Apostoli recobró vida con una victoria cargada de orgullo. Después de golear por 5-3 al Bisontes Castellón, los de Julio Mougán vuelven a tener la salvación a dos puntos gracias al empate cosechado por el Elche, conjunto que marca la permanencia en Segunda División.

El resultado puede dar lugar a malentendidos, ya que no fue hasta el minuto 38 cuando Borja, aprovechando la ausencia del portero del Bisontes, clavó la estocada final. La primera mitad se definió por la igualdad de ambas escuadras. Christian puso el 1-0, aunque también el 1-1 después de enviar a su propia red un disparo de los castellonenses. Kelson, revulsivo ayer, anotó el 2-1 antes de enfilar el camino a los vestuarios.

Fue de vuelta en el campo cuando el Bisontes aprovechó la pájara local para darle la vuelta al partido. Pipi y Gordillo cambiaron el electrónico con sendos goles. A pesar del 2-3 en contra, el Noia siguió creyendo en la victoria, que se tradujo en el tanto del empate de Kelson.

A partir de ese momento, ambos bloques rozaron el cuarto, aunque fue Xuxa quien desequilibró la balanza para los locales con el 4-3. El Bisontes salió a por todo con portero-jugador, estrategia que no funcionó. En un balón robado, Borja anotó el quinto para insuflar vida al Noia.