El Rotogal despide el curso en A Cachada midiendo fuerzas con el Universidad Valladolid

«Queremos terminar en casa con un buen resultado y con buen juego. El Valladolid está jugando bien y será complicado», afirmó el técnico del Rotogal, Emilio Palacio

la voz
Ribeira / la voz

El Rotogal Boiro despedirá esta tarde, a partir de las 19.00 horas la temporada 2017-2018 en el pabellón de A Cachada. A pesar de que los barbanzanos todavía tienen una jornada a mayores, que disputarán contra el Dumbría la próxima semana, esta será la última actuación ante su público. No será el cierre perfecto para un curso gris, en el que el equipo sufrió la baja por lesión de Díaz-Romeral, ausencia que impidió pelear por la fase de ascenso.

«Queremos terminar en casa con un buen resultado y con buen juego. El Valladolid está jugando bien y será complicado», afirmó el técnico del Rotogal, Emilio Palacio, quien reconoce que la plantilla no se encuentra en su mejor momento: «Está un poco desenganchada. No vivimos el mejor momento del año. Aprovecharemos estos partidos para que los jóvenes de la base cojan experiencia. Que salten a la pista es muy importante».

La semana de entrenamientos tampoco fue la mejor. Pablo y Kevin estuvieron bajo algodones, aunque todo apunta a que hoy saldrán a la cancha. Sobre el próximo curso, Palacio reconoce que ya han empezado a hablar con los jugadores: «No queremos cambiar mucho el equipo, la idea es seguir compitiendo».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Rotogal despide el curso en A Cachada midiendo fuerzas con el Universidad Valladolid