El gran desgaste físico lastró al EFM Boiro frente al Dépor B

Un penalti, que provocó la expulsión de Isa, impidió a Os Miúdos competir en igualdad con el Villestro


No pudo sorprender el EFM Boiro al Dépor B, aunque el resultado final (1-4) es engañoso. Las boirenses plantaron cara a las coruñesas mientras les aguantó el físico. Incluso se adelantaron con un gol de Vero, que no desaprovechó un buen pase de Laura Triñanes. En la segunda parte las visitantes no bajaron el ritmo y consiguieron darle la vuelta al marcador.

Unión-Carreira: 3-0. Vilas. El Unión acudió con tan solo 11 jugadoras, aunque acabó imponiendo su experiencia a la juventud del Carreira. A las rianxeiras no les fue fácil sumar los tres puntos, a pesar de que Laura perforó la portería rival al cuarto de hora. Hasta el tramo final no se decidió el choque, con los tantos de Carolina y Alejandra.

Os Miúdos-Villestro: 0-6. Eleuterio Balayo. Las opciones de competir de las muradanas concluyeron en el minuto 20, cuando Isa fue expulsada tras cometer un penalti. Para colmo, Os Miúdos acabó jugando con nueve por la lesión de su portera.

Santiso-Aguiño: 2-0. Municipal de Santiso. Las ribeirenses llegaron al partido muy justas de efectivos y con bajas importantes, lo que condicionó su transcurso.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El gran desgaste físico lastró al EFM Boiro frente al Dépor B