Un Noia que no se rinde sumó un punto que puede valer oro

El equipo dirigido por José Manuel Pose aguantó el empuje del Choco y fue capaz de empatar en la recta final del encuentro


El Noia sigue sumando, consciente de que todos los puntos pueden ser decisivos. Parece que la dinámica del equipo dirigido por José Manuel Pose ha cambiado, tanto por los resultados como por lo que los futbolistas transmiten sobre el campo. Ayer, los noieses se llevaron de Redondela un valioso empate que para su presidente, José Manuel Caamaño, dejó buen sabor de boca porque «tivemos un chisco de sorte».

Los locales apretaron desde el inicio y lograron encerrar al Noia en su área. Por ello, los visitantes tuvieron que intentar abrir el marcador a la contra, aunque no fueron capaces. Nolo dispuso de la ocasión más clara, a pesar de que no llegó a materializarla. Cuando iba decidido a encarar al guardameta rival, el esférico se quedó clavado en el césped artificial del campo de Santa Mariña y el peligro se esfumó.

El Choco se dedicó a buscarle las cosquillas al conjunto de Pose por alto, sabedores de que estaba condicionado por las bajas de dos hombres fuertes, como son Bendaña y Rendo. Así, a balón parado consiguieron inquietar a un Pajarillo que se mostró seguro, provocando que al descanso se llegara con el luminoso reflejando un empate sin goles.

Capacidad de reacción

La lectura positiva, además del punto sumado, que puede sacar el técnico del Noia es que sus jugadores no se rinden. Mediada la segunda parte encajaron el tanto de Félix, después de que Juanjo quisiera controlar un cuero que caía del cielo y este, tras impactar con su pecho, le quedara franco al delantero del Choco para fusilar a Pajarillo. El mazazo no hundió a los noieses, que reaccionaron y lograron la igualada gracias a un chut de Jon que besó la red después de tocar en el palo.

«O empate foi xusto», apuntó Pose al finalizar el encuentro, antes de afirmar que «o equipo cree e confía, e iso e formidable».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Un Noia que no se rinde sumó un punto que puede valer oro