La pegada del Ribeira le dio el triunfo en el derbi con el Aguiño

El EFM Boiro volvió a ganar tras dos derrotas seguidas

.

Ribeira / la voz

La pasada jornada del grupo quinto de la Primera Autonómica juvenil tuvo un partido estrella, el derbi entre el Ribeira y el Aguiño. El triunfo fue para el Atlético (0-4) en una gran tarde de fútbol, con mucho público en la grada de A Fieiteira. Sobre el césped se plantaron dos conjuntos fuertes en la categoría y no decepcionaron. Los visitantes salieron con intensidad y dispusieron de un par de ocasiones para abrir el marcador, pero no acertaron. Por su parte, el Ribeira sí que demostró su pegada y lo hizo en momentos clave. Primero, minutos antes de que se llegara el descanso al transformar Noya un penalti y, después, en los instantes iniciales del segundo acto con un tiro cruzado de Adrián y una gran vaselina de Noya. La cuenta la cerró Christian, con una de sus jugadas típicas en la que sorteó a varios contrarios.

EFM Boiro-Dubra: 2-1. Valiño. No fue la mejor actuación del EFM Boiro juvenil, pero le sirvió para cortar una racha negativa de dos jornadas perdiendo. El choque pronto se le puso de cara a los boirenses, con una contra bien llevada que finalizó Juan. A partir de entonces, los locales dominaron aunque sin conseguir combinar con claridad. En la segunda parte empató el Dubra, y el EFM Boiro siguió insistiendo en la portería rival con más corazón que fútbol. Al final, en el minuto 88, los boirenses tuvieron su premio al marcar desde los 11 metros.

Boiro-Lalín B: 5-0. Vista Alegre. Imparable sigue el Boiro en el grupo quinto de la Primera Cadete. Los barbanzanos no tuvieron problemas para deshacerse del Lalín B y continuar comandando la tabla con solvencia. Nicolás Gago destacó por abrir la lata y firmar un hat trick.

Aguiño-EFM Boiro: 0-2. A Tasca. Partido intenso, en el que el EFM Boiro logró imponerse a pesar de ser un equipo con menos experiencia que el Aguiño. Pablo hizo el primer gol en un saque rápido de falta y Keiro sentenció tras un córner.

Votación
0 votos
Comentarios

La pegada del Ribeira le dio el triunfo en el derbi con el Aguiño