El Rotogal recuperó sensaciones, pero cayó contra el San Sadurniño

Kevin Medina fue el referente de los de A Cachada, que defendieron en cada balón el escudo que llevan en el pecho


Ribeira / la voz

Aunque el duelo terminó con derrota, el Rotogal Boiro recuperó su mejor juego y demostró, ante una afición entregada, lo que significa pelear cada balón. Los de A Cachada perdieron, por dos sets a tres, contra un San Sadurniño que evidenció en los instantes finales del tie break por qué ocupa puestos de fase de ascenso. El duelo, uno de los derbis de oro de la Superliga 2, levantó al público de sus asientos.

Los dos primeros sets cayeron del lado visitante por 18-25 y 19-25. «Fueron prácticamente calcados. Salimos un poco fríos. Cometimos errores no forzados y ellos estaban cómodos», apuntó el técnico del club barbanzano, Emilio Palacio. La respuesta llegó en el tercero, que los locales se llevaron por 25-19. Ahí comenzaron a jugar con fluidez y organización, lo que les permitió acercarse en el marcador y demostrarse a sí mismos que todavía quedaba mucho partido.

Duelo épico

Si el tercer set fue una bocanada de oxígeno, el cuarto se convirtió en una oda al mejor voleibol. Ambos conjuntos estuvieron parejos en todo momento, hasta que los boirenses, de la mano de un espectacular Kevin, lograron llevarse el punto por 34-32.

En el desempate, el San Sadurniño aprovechó varios errores locales para cerrar un duelo épico por 11-15.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

El Rotogal recuperó sensaciones, pero cayó contra el San Sadurniño