La Fundación RIA busca generar oportunidades de negocio a partir del aprovechamiento de residuos

La entidad organizó una reunión en la que participaron representantes de las cofradías y conserveras y miembros de la comunidad científica

.

Ribeira / la voz

La Fundación RIA, que promueve el arquitecto David Chipperfield, celebró una reunión en el mercado ribeirense a la que invitó a participar a varios miembros de las cofradías y conserveras de la comarca, así como a representantes de la Universidade da Coruña, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y del centro integrado de formación profesional (CIFP) de Coroso. Uno de los objetivos del encuentro fue generar oportunidades de negocio basadas en el aprovechamiento de residuos, así como en el cultivo de otras especies y en la explotación de recursos alternativos existentes en la ría y que no tienen recorrido comercial.

Para ello, se propone crear una red de colaboración entre distintos agentes, así como promover el desarrollo sostenible de toda la comarca, pero desde una visión global, entendiendo toda la ría de Arousa como una unidad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La Fundación RIA busca generar oportunidades de negocio a partir del aprovechamiento de residuos