Lección de seguridad vial para alumnos del Praia Barraña

La Policía Local de Boiro promovió un simulacro de accidente al que siguió una charla con duros testimonios

;
Alumnos del Praia Barraña aprenden la importancia de ser cautos al volante La Policía Local de Boiro promovió un simulacro de accidente al que siguió una charla con duros testimonios

ribeira / la voz

El simulacro de accidente realizado ayer por la Policía Local de Boiro con alumnos de primero de bachillerato del Praia Barraña fue algo más que un ejercicio, fue una lección de seguridad vial en la que los jóvenes tuvieron ocasión de escuchar testimonios como el de Jeanne Picard, presidenta de Stop Accidentes, cuyo hijo perdió la vida en uno; o de Moncho Lorenzo, tetrapléjico tras un siniestro en moto.

También colaboraron enfermeros del hospital, que hablaron de su experiencia en la atención a víctimas; José Romero, gerente de la Autoescuela Martiño; bomberos de Boiro, cuyo responsable, Francisco Sampedro, se refirió a sus actuaciones, e integrantes de la Cruz Roja noiesa y boirense. En la actividad, en la que estuvo el regidor, se usó un coche cedido por Metales Taragoña.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Lección de seguridad vial para alumnos del Praia Barraña