Olloboi estrena página web y abre el plazo de presentación de trabajos

La Voz

BARBANZA

cedida

Los interesados en participar en este certamen, dirigido a centro escolares de toda Galicia, tienen hasta el 30 de abril para inscribir sus obras

06 feb 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Los organizadores del festival Olloboi han estrenado página web coincidiendo con la apertura del plazo para la presentación de trabajos de cara a la nueva edición del certamen. En dicho portal, los internautas pueden acceder al formulario de inscripción, a las bases, a los cortos que resultaron ganadores en anteriores ediciones y a una serie de recursos que pueden resultar de ayuda para el proceso de elaboración de un trabajo audiovisual.

Los interesados en sumarse a este concurso, dirigido a todos los centros educativos de Galicia, tienen hasta el 30 de abril para subir a Internet sus obras y hacer llegar los enlaces a la organización del festival. A los premios ya anunciados de montaje, interpretación, fotografía, guion, sonido y arte, se suman galardones destinados a los ciclos de Infantil y Primaria, como categoría peque, y a la enseñanza superior, como Plus18.

La gala de entrega de premios será el 11 de mayo.