Olloboi estrena página web y abre el plazo de presentación de trabajos

Los interesados en participar en este certamen, dirigido a centro escolares de toda Galicia, tienen hasta el 30 de abril para inscribir sus obras


Los organizadores del festival Olloboi han estrenado página web coincidiendo con la apertura del plazo para la presentación de trabajos de cara a la nueva edición del certamen. En dicho portal, los internautas pueden acceder al formulario de inscripción, a las bases, a los cortos que resultaron ganadores en anteriores ediciones y a una serie de recursos que pueden resultar de ayuda para el proceso de elaboración de un trabajo audiovisual.

Los interesados en sumarse a este concurso, dirigido a todos los centros educativos de Galicia, tienen hasta el 30 de abril para subir a Internet sus obras y hacer llegar los enlaces a la organización del festival. A los premios ya anunciados de montaje, interpretación, fotografía, guion, sonido y arte, se suman galardones destinados a los ciclos de Infantil y Primaria, como categoría peque, y a la enseñanza superior, como Plus18.

La gala de entrega de premios será el 11 de mayo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

Olloboi estrena página web y abre el plazo de presentación de trabajos