Juan José Fajardo o, lo que es lo mismo, JJ Chicolino proclamó públicamente que Joaquín Riveiro Dieste es su mejor amigo, y fue este el principal artífice de la fiesta sorpresa de cumpleaños que se organizó para celebrar que el primogénito de la saga de emprendedores boirense alcanzase los 60 años. Y realmente, la celebración tuvo momentos emotivos, el primero, cuando Juan José Fajardo salió a los jardines del restaurante que la familia regenta en Exipto desde hace más de cincuenta años, y de repente empezó una sesión de fuegos artificiales, acompañada por la canción Viva la vida, de Cold Play, y del salón que se encontraba a su izquierda empezaron a salir las decenas de personas, entre amigos y familiares, que lo esperaban a oscuras para desearle que cumpla muchos años más.

Fajardo se fue acercando al salón abrazando y saludando a todos, empezando por su madre, Concha Piñeiro, que, junto con sus hermanos Manuel y Arturo, y las respectivas parejas e hijos, formaron también parte de una fiesta en la que se pudo ver, entre otros, al presidente de Frinsa, Ramiro Carregal; al cardiólogo José Ramón González-Juanatey; al gerente de Congalsa, Luis Miguel Simarro; a los alcaldes de Boiro, Juan José Dieste; Ribeira, Manuel Ruiz; y Porto do Son, Luis Oujo; al ex regidor de Santiago, Agustín Hernández; o al presidente de los empresarios del polígono de Espiñeira, José Manuel Abelleira.

Riveiro hizo las veces de presentador con un discurso que empezó con una frase que escuchó a Carregal, que a las personas se las mide por sus amigos, no por sus bienes, y JJ Chicolino cuenta con numerosas amistades, como las que estaban presentes, y ha demostrado ser un gran empresario que supo recuperarse de grandes golpes.

A Juan José Fajardo le costó dirigirse al público por lo emocionado que estaba, y ciñó su intervención a agradecer a prácticamente todos los presentes no solo la fiesta sorpresa, sino el apoyo de toda la vida, con especial cariño hacia su gran familia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Chicolino primogénito cumplió los 60