Javier Falagán: «Tenemos que morder siempre, sea contra el primero o frente al último»


Ribeira / la voz

Hay cosas que Javier Falagán tiene claras. Por ejemplo, el entrenador del Boiro afirma que el sacrificio y la intensidad es algo «innegociable» en sus equipos. Por ello, el mensaje que transmite a la plantilla es que «tenemos que morder siempre, sea contra el primero o frente al último. No podemos pensar que por ser el Boiro y por los nombres se van a sumar los tres puntos».

En la mente de Falagán también está el partido a partido: «Hay que ir de uno en uno, porque hasta que acabe la liga jugaremos finales y hay que ser consciente de ello». El preparador sigue insistiendo en la idea de que, por ahora, los de Barraña dependen de sí mismos: «Viendo la clasificación y todo lo que rodea al club, lo positivo es que si nosotros hacemos nuestro trabajo conseguiremos el objetivo. No hay que pensar en el resto ni esperar que otros hagan lo que nos corresponde hacer».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Javier Falagán: «Tenemos que morder siempre, sea contra el primero o frente al último»