La oleada de robos se recrudece en Noia con la sustracción de dos coches, que fueron recuperados

Los vehículos fueron sustraídos en un establecimiento situado en el malecón de Cadarso y uno apareció en Bergondo y el otro, en Cruído


ribeira / la voz

Parece que la oleada de robos que desde hace unos días mantiene en vilo a los vecinos de Noia no tiene visos de llegar a su fin. Es más, puede considerarse que se ha recrudecido. Hasta ahora los cacos habían actuado en comercios y en coches, ocasionándoles importantes desperfectos, pero la noche del sábado optaron por llevarse dos vehículos del interior de un establecimiento dedicado a la venta de turismos de segunda mano. Ambos automóviles fueron ya recuperados por la Policía Local y por la Guardia Civil.

Al parecer, los ladrones accedieron al interior del negocio, situado en el malecón de Cadarso, entre las ocho de la tarde y la medianoche. De allí se fueron con dos coches y con las llaves de varios vehículos más. Ayer, hacia las 7.30 horas, agentes de la Policía Local de Noia localizaron uno de los turismo en el barrio de Bergondo; mientras que la Guardia Civil recuperaba el otro automóvil en las inmediaciones del campo de fútbol de Cruído, en el vecino municipio de Lousame.

Fuentes de la investigación señalaron que no había nadie en el interior de los coches ni en su entorno cuando fueron localizados. En este sentido, apuntaron que se desconoce la identidad de los ladrones, aunque no ser descarta que tengan relación con otros robos que se han registrado en la localidad durante las últimas semanas. Entre los más graves figuran los ocurridos la noche de Reyes, que afectaron a locales hosteleros y coches estacionados en el párking de Xuíz Falcone.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

La oleada de robos se recrudece en Noia con la sustracción de dos coches, que fueron recuperados