Dos errores en los minutos finales sentenciaron al EFM Boiro

BARBANZA

MARCOS CREO

Un penalti condenó al Aguiño ante el Villestro en el partido correspondiente a la jornada aplazada por el temporal

09 ene 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

A punto estuvo el EFM Boiro de comenzar el año dando una alegría a su afición. Las boirenses recibieron en Vista Alegre al Torre, un conjunto que también ocupa puestos de descenso, y fueron por delante en el tanteador hasta los últimos minutos, cuando las visitantes aprovecharon dos errores de las locales para remontar y llevarse el triunfo (2-3).

El encuentro empezó bien para las barbanzanas. María adelantó al EFM Boiro, aunque poco después empató el Torre. Aún así, las boirenses no se vinieron abajo y llegaron al descanso 2-1 gracias a un buen cabezazo de Vero.

Durante la segunda parte, las locales gozaron de ocasiones para ampliar su renta y perdonaron. A medida que pasaron los minutos, fueron bajando el nivel físico y en el tramo final del choque cometieron dos fallos que utilizaron las coruñesas para darle la vuelta al marcador.

Aguiño-Villestro: 0-2. A Tasca. Las ribeirenses jugaron contra el Villestro el partido correspondiente a la novena jornada, que no pudiera disputarse en su momento por el paso del temporal Ana. Las jugadoras del Aguiño saltaron bien al campo, pero acabaron demostrando que el equipo -que mezcla futbolistas jóvenes con veteranas- todavía tiene que acoplarse.

Las visitantes se adelantaron en la segunda parte gracias a un penalti protestado por las locales y sentenciaron el encuentro a falta de 15 minutos para el final, tras trenzar una buena contra.