Pose debuta en San Lázaro muy contento por el trabajo realizado por la plantilla

Francisco Brea
F. Brea RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

MARCOS CREO

Los noieses se medirán al Alondras con el infausto recuerdo del partido de ida, en el que cayeron goleados

07 ene 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Esta tarde en San Lázaro, a partir de las 17.00 horas, José Manuel Pose y sus ayudantes se sentarán por primera vez en el banquillo del Noia. El técnico lo hará contento por lo que ha podido ver durante las sesiones de entrenamiento que ha realizado el equipo desde su llegada: «La plantilla tiene buen ritmo y la gente está muy implicada. Tenemos las carencias que ya conocíamos y estamos esforzándonos para subsanarlas». También los jugadores parecen estar satisfechos con su nuevo entrenador, ya que este declara que se encontraron «con una total predisposición de los futbolistas para trabajar».

Los noieses se medirán al Alondras con el infausto recuerdo del partido de ida, en el que cayeron goleados. Por ello, hay ganas de revancha: «Lo sucedido en la primera vuelta sirve de referencia, aunque que se den resultados tan abultados no es lo habitual», apunta el técnico.

La única intención es ganar

No le queda otra al Noia que sumar puntos, si puede ser de tres en tres mejor, para salir del descenso. Esto lo saben todos los integrantes del club: «Afrontamos el choque con la única intención de ganar. Sabemos que dispondremos de opciones, aunque para tenerlas debemos salir al campo como lo hacemos en los entrenamientos».

Sobre el rival, Pose comenta que «es muy sólido. Cambió su forma de jugar con respecto a temporadas anteriores, ya que ahora arriesga menos en la circulación del balón. Arriba cuentan con hombres como Álex y Mauro que son muy determinantes. Defienden muy compactados y tienen claro a qué juegan».

Nolo, por motivos personales, y Moure no se vestirán de corto esta jornada. El que sí lo hará es Stefan, que podría disfrutar de sus primeros minutos con la elástica del Noia. La del delantero puede que no sea la última cara nueva que se vea en San Lázaro. El club sigue buscando refuerzos y la próxima semana podría haber un par de incorporaciones.

Nando

Abelenda

Canabal

Jon

Ferre

Bendaña

Juanjo

Dani Conde

Tachi

Rubén

Pajarillo