Decretados tres dias de luto en A Pobra por el asesinato de Diana Quer

La corporación municipal quiso transmitir su pésame a la familia

Pleno de urgencia en A Pobra El ayuntamiento declara tres días de luto por la muerte de Diana Quer, desaparecida en agosto del 2016

A Pobra / La Voz

La corporación municipal de A Pobra do Caramiñal, arropada por los alcaldes y representantes de los concellos de Rianxo, Ribeira, Noia, Porto do Son y Lousame, acaba de celebrar un pleno extraordinario para decretar tres días de luto por el asesinato de Diana Quer, «unha sesión que nunca quixeramos ter que celebrar, pero que nos vemos na obriga de facelo», afirmó el alcalde pobrense Xosé Lois Piñeiro, que leyó una declaración institucional en la que lamentaba este triste desenlace. «Un tráxico punto e final para un periodo dun ano, catro meses e nove días nos que a incerteza sobre o acontecido incrementaba a dor da familia e de todas as persoas que sufrimos con esta perda».

El regidor también quiso mandar las condolencias a la familia de parte de todos los vecinos del municipio, muchos de los cuales se sumaron al minuto de silencio que tuvo lugar a continuación. Para mañana, a las 12.30 horas, hay convocado un pleno extraordinario en Rianxo, al que seguirá una concentración.

Minuto de silencio en señal de repulsa por el crimen de Diana Quer Vecinos de A Pobra se concentran ante el ayuntamiento para mostrar su apoyo a la familia de la joven madrileña

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Decretados tres dias de luto en A Pobra por el asesinato de Diana Quer