Muros, Carnota y Outes priorizan las mejoras viarias en el Plan Único

Entre los tres concellos dispondrán de 1,7 millones de euros


Muros / La Voz

Los concellos de Carnota, Outes y Muros disponen de algo más de 1,7 millones de fondos procedentes del Plan Único provincial para la ejecución de obras. Uno de los aspectos a los que los gobiernos locales han dado prioridad a la hora de decidir el destino de las inversiones en la mejora de la red viaria.

La corporación muradana fue la última de la comarca en dar luz verde a una serie de actuaciones valoradas en casi 669.000 euros que incluyen el inicio de los trabajos de rehabilitación del cine París. Lo hizo con los votos a favor del equipo de gobierno y el BNG y con las abstenciones de PP y PSOE. En el mismo pleno también se aprobó por unanimidad el pago de una factura pendiente con el Stand de Noia de más de 11.000 euros.

En cuanto a Carnota, las obras a realizar incluyen saneamientos en Lira, la adecuación de calles en Gándara, Lariño, el acondicionamiento de la plaza Solaina de O Pindo y la construcción del centro social de Valadiño.

Por su parte, Outes dedicará más de 623.000 euros del plan provincial a la mejora de viales y accesos en Tarás, Cando, O Freixo, San Cosme, Entíns, Outes, Valadares y Roo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Muros, Carnota y Outes priorizan las mejoras viarias en el Plan Único