Os Miúdos aspira a recoger 3.000 kilos de comida en su torneo

La cita se celebrará el viernes en el campo Eleuterio Balayo

J. M. Sande

El club muradano Os Miúdos es conocido por colaborar activamente con organizaciones como Cáritas, y ahora que llega la Navidad volverá a volcarse en una iniciativa con la que pretende recaudar, por lo menos, 3.000 kilos de alimentos. Este año, Os Miúdos ha organizado un torneo en el que ha implicado a varios clubes del término e, incluso, de Carnota y Outes.

La competición benéfica tiene todos los alicientes para ser un éxito. Por una parte se disputarán encuentros de conjuntos de categoría prebenjamín, lo que augura la presencia de un buen número de niños y de familiares de los futbolistas. En este apartado participarán el club anfitrión, el Outes, el Esteirana y la EF Concello de Carnota. Los enfrentamientos empezarán a las 16.00 horas.

Cuando estos partidos concluyan comenzará el plato fuerte de la cita, ya que a las seis de la tarde saltarán al césped los equipos sénior. Primero se verán las caras Esteirana y Muros y después, a las 19.15 horas, jugará el Monte Louro contra Os Miúdos, que presentará un conjunto formado por los juveniles. Los ganadores de ambos choques se medirán, a partir de las 20.15, en la gran final.

Juguetes y donativos

Pero no solo esperan recaudar alimentos los muradanos. El presidente de la entidad organizadora del torneo, Vinto Tajes, indicó que los asistentes podrán aportar también juguetes y donativos: «O que espero é que este ano ningún neno quede sen o seu xoguete».

Por todo ello, Tajes hizo un llamamiento a los vecinos para que acudan el viernes al campo Eleuterio Balayo, ya que en él se celebrarán todos los partidos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Os Miúdos aspira a recoger 3.000 kilos de comida en su torneo