El Rotogal alargó la racha y noqueó a un Extremadura que despertó tarde

Ribeira / la voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

MARCOS CREO

El duelo arrancó con los locales rindiendo a gran nivel. Destacaron Kevin y Cristóbal, que impusieron su talento para llevarse el primer set por 25-19

17 dic 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

En un duelo de menos a más, el Rotogal Boiro alargó su racha de victorias para noquear, por 3-1, a un Extremadura Hotel Río Badajoz que cuando se despertó ya caía por 2-0. El bloque de Emilio Palacio demostró ante su público que intentará apretar en esta segunda vuelta liguera para apurar las opciones que le quedan para alcanzar la fase de ascenso, que en estos momentos se encuentra a menos de diez puntos.

El duelo arrancó con los locales rindiendo a gran nivel. Destacaron Kevin y Cristóbal, que impusieron su talento para llevarse el primer set por 25-19. La tónica se mantuvo en el segundo, donde los barbanzanos fueron incluso más contundentes, ganándolo por 24-14. Cuando todo apuntaba a victoria sencilla, el Extremadura dio un paso al frente en el tercero para remontar con dos puntos de Montero. Con el 2-1 en el electrónico, los de Emilio Palacio aumentaron su intensidad en el cuarto, y a la postre último set del encuentro. Un bloqueo de Mario y un error en el servicio del rival Montero, dieron una preciada victoria a los barbanzanos.