Caminata para descubrir el museo abierto de Carnota

La Voz

BARBANZA

CEDIDA

El castro de Mallou, la torre de Os Mouros y los petroglifos de As Laxiñas y A Laxe Escrita son algunos de los yacimientos que tendrán ocasión de ver los vecinos el domingo

15 dic 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Domingo • Praza do Concello de Carnota • 10.00 horas • La segunda caminata incluida en el programa de andainas saludables promovido por el Concello de Carnota permitirá a los participantes descubrir los tesoros que oculta el denominado museo abierto. El castro de Mallou, la torre de Os Mouros y los petroglifos de As Laxiñas y A Laxe Escrita son algunos de los yacimientos que tendrán ocasión de ver los vecinos que se sumen a esta iniciativa. Está prevista una pequeña parada para reponer fuerzas y disfrutar de las vistas de Martiaño.

Se trata de una ruta circular, que partirá y concluirá a las puertas de la casa consistorial. Además, el Concello pondrá a disposición de los participantes las duchas del polideportivo municipal.

Los amantes del senderismo ya pueden anotar en su agenda la próxima cita. Está fijada para el 14 de enero y será una subida al monte Pindo.