La primera victoria deberá llegar hoy en A Cachada ante el Electrocash Extremadura


El Electrocash Extremadura será la primera piedra que el Rotogal Boiro deberá esquivar en su camino hacia los puestos nobles de la clasificación. Boirenses y extremeños se medirán hoy, a partir de las 19.00 horas, en A Cachada. El conjunto dirigido por Emilio Palacio venció a los de Cáceres en el encuentro inaugural de la competición, pero de eso hace ya dos meses. Desde entonces el Electrocash ha mejorado y, de hecho, ahora está justo por encima del Rotogal en la tabla.

Palacio resalta de su adversario de hoy que tiene dos buenos jugadores y que han cambiado al colocador, aunque «debemos aprovechar que lo tenemos todo a favor. Jugamos en casa y venimos con los ánimos renovados tras derrotar al Voley Dumbría». El técnico podrá contar con toda la plantilla salvo con Juan Díaz-Romeral, que se someterá a más pruebas ya que continúa con molestias físicas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La primera victoria deberá llegar hoy en A Cachada ante el Electrocash Extremadura