Un paraíso para príncipes y princesas

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

Charo Porto regenta la nueva tienda de juguetes que abrió sus puertas en la villa boirense

06 dic 2017 . Actualizado a las 14:19 h.

Tanto Papá Noel como los Reyes Magos cuentan con un nuevo lugar en Barbanza en el que reponer existencias si se ven desbordados por los pedidos de última hora estas Navidades. Y es que en la avenida de la Constitución boirense acaba de abrir sus puertas Princesas y Príncipes, una tienda que, por las marcas y el tipo de artículos que ofrece, aspira a romper moldes, echando mano de innovación y originalidad.

Al frente del establecimiento se encuentra Charo Porto, que ya cuenta con un negocio similar al otro lado de la ría de Arousa: «Había veciños de Barbanza que se desprazaban a Vilagarcía para mercar os nosos produtos, por iso nos animamos a abrir aquí». Para esta nueva aventura, la emprendedora ha apostado por un local grande, con el que pretende abarcar la demanda de toda la comarca.

El gran objetivo de Princesas y Príncipes es despertar las sonrisas de los más pequeños, pero no solo a ellos está destinada su mercancía. La tienda es, de hecho, el paraíso de los regalos y los hay para personas de todas las edades. Los peques pueden encontrar disfraces, muñecos hechos en España, juegos educativos, tiendas de campaña estilo indio, peluches de todos los tamaños y artículos relacionados con sus personajes favoritos de la tele. Para ellos se ofrece también una línea de ropa y complementos, en la que figuran los demandados tenis de luces.

Productos personalizados

Orientados a satisfacer a los mayores están piezas de decoración, artículos de coleccionista, maletas, lámparas personalizadas, huchas en forma de caja fuerte y dispositivos de memoria con las formas más originales. Carruseles, bolas musicales y hasta complementos para el pelo integran una lista interminable de productos.

Para verlos todos, basta con adentrarse en este establecimiento nacido para cumplir sueños. El día de la inauguración recibió la visita de Pocoyó, Bob Esponja, Peppa Pig y Ladybug, pero la propietaria ha anunciado que habrá más sorpresas en el futuro.