A Pousada y la farmacia Cimadevila se convierten en ejemplo emprendedor

El presidente de la ABE reiteró en la entrega de galardones que los premios creados este año tienen vocación de permanencia

.

Ribeira / La Voz

Acaban de iniciar su andadura, pero los Premios ABE á Excelencia Empresarial que el jueves a última hora se entregaron en la sede de la patronal boirense nacieron con vocación de permanencia, y no solo eso, sino que sus responsables se proponen convertir estos galardones en una referencia a nivel gallego. El buen pie con el que han comenzado su recorrido, con una elevada participación y un lleno absoluto en el acto de entrega, animan al optimismo, y dos empresas pasarán a la historia como las primeras merecedoras del reconocimiento. A Pousada das Ánimas y la farmacia Cimadevila son desde el jueves un modelo emprendedor.

Así se lo dijo a sus responsables, Suso Santamaría y Carmen Pouso, el presidente de la ABE, Óscar España: «Sodes un exemplo para todos os que desenvolvemos un labor empresarial no concello». Les animó también a continuar la senda que han seguido hasta ahora y que les ha valido para ser galardonados por su excelencia gracias al medio millar de votos emitidos por los socios de la patronal. En el caso de la farmacia Cimadevila, se valoró su cuidada atención al público y su apuesta por la modernización, además de su apoyo a causas como la lucha contra el cáncer. Por todo eso, se hizo con el reconocimiento al mejor comercio.

En cuanto a la Pousada, galardón a la mejor empresa, se tuvieron en cuenta su larga trayectoria y los años de dedicación y trabajo que ahora están dando sus frutos, con distinciones como la de los Martín Códax.

Además, la ABE aprovechó la oportunidad para agradecer su colaboración a los socios protectores que, desde el pasado marzo, colaboran activamente con la patronal. Lola García, de Seguros García Sánchez; Juan José Fajardo, presidente de JJ Chicolino; José Ramón España, de España y Fernández; José Hermida, director financiero de Jealsa; y Jesús Soto, director de zona de Abanca, recibieron un regalo.

Votación
4 votos
Comentarios

A Pousada y la farmacia Cimadevila se convierten en ejemplo emprendedor