Asgpoh reúne fondos a golpe de zumba y chocolate

La Voz

BARBANZA

cedida

Una decena de instructores participarán en la clase, que tendrá lugar el domingo en el polideportivo de Lousame

22 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Domingo • Polideportivo de Lousame • 17.00 horas • 3 euros • Una decena de instructores participarán en la clase abierta de zumba que el domingo tendrá lugar en el polideportivo de Lousame. Además de animar a los vecinos a practicar una de las actividades deportivas de moda, la iniciativa tiene como fin recaudar fondos para la Asociación de Heteroplasia Ósea Progresiva (Asgpoh), que trata de sufragar una investigación que permite mejorar la calidad de vida de las pequeñas Celia y Caye.

Además de practicar zumba, quienes acudan al polideportivo de Lousame podrán degustar chocolate con churros y participar en el sorteo de diversos regalos que han sido donados por varias empresas colaboradoras.

La intención de los organizadores, entre los que figuran Zumba Noia y el Concello de Lousame, es batir la marca de participantes que se registró el año pasado, cuando se dieron cita en el recinto 624 personas.

Las entradas ya están a la venta, al precio de 3 euros, en Gominoia, la Despensa de Emma y la peluquería Sass, pero también podrán comprarse el domingo.