El Puebla sigue negado de cara al gol

Francisco Brea
Fran brea RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

DANI GESTOSO

Néstor y Jorge le dieron al Unión la tercera victoria consecutiva

21 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Puebla sigue peleado con el gol. La pasada jornada empató con el Piloño (0-0) en A Alta después de haber gozado de numerosas ocasiones para conseguir una victoria que le acercaría a los puestos cabeceros de la clasificación. Los barbanzanos dominaron de cabo a rabo un encuentro en el que fallaron en la definición, algo para lo que el entrenador del conjunto, Anxo Casalderrey, no encuentra explicación.

Changui desaprovechó una de esas oportunidades que no suele marrar. El ariete se plantó delante del portero e, inexplicablemente, mandó el cuero fuera. Poco después, el boirense volvió a ser protagonista al provocar un penalti. No lo pudo tirar él, ya que tuvo que ser atendido por el golpe recibido. Pap fue el encargado de lanzar la pena máxima, pero el portero del Piloño evitó el tanto. El ex del Ribeira también dispuso de una buena ocasión al pisar área y verse frente a frente con el guardameta rival. Aunque lo acompañaba Xaco, decidió pegarle a la pelota y su chut se topó con el cancerbero.

Los pobrenses continuaron llegando a la portería del Piloño sin acierto, mientras que los visitantes tan solo tiraron a puerta una vez, ya en el minuto 93.