Un perro atacó a un octogenario de Porto do Son y le causó una herida de 10 centímetros

Ribeira / la voz

BARBANZA

El hombre se encontraba en la puerta de su vivienda cuando el animal, que no había visto previamente, se abalanzó a por él

22 nov 2017 . Actualizado a las 07:57 h.

Un octogenario, vecino de la localidad coruñesa de Porto do Son, sufrió heridas de consideración después de que un perro se abalanzase sobre él este lunes y lo mordiese en diversas partes del cuerpo. La zona más afectada fue uno de los brazos, concretamente el antebrazo, donde sufrió una herida de 10 centímetros.

Según trascendió, el hombre se encontraba en la puerta de su vivienda cuando el animal, que no había visto previamente, se abalanzó a por él. Después de varios bocados, consiguió liberarse del perro y meterse de vuelta en su vivienda. Fue ahí cuando lo trasladaron al Hospital da Barbanza, donde fue atendido en urgencias antes de que lo enviasen al Clínico de Santiago de Compostela.

Después de ser intervenido de las heridas sufridas, el hombre pasó la noche del lunes en el centro hospitalario. Durante la mañana de ayer recibió el alta, por lo que pudo volver a su vivienda.