El Lesende asoma la cabeza entre los puestos altos de la clasificación

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

DANI GESTOSO

El Mazaricos encajó su primera derrota liguera

21 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Poco a poco y sumando de tres en tres el Lesende se ha colocado en el tercer puesto de la tabla. La última victoria la consiguió ante el Abanqueiro (3-1), en un partido muy disputado en el que los lousamianos estuvieron fallones en el primer tiempo. César adelantó a los locales desde los 11 metros, pero Alejandro empató para los boirenses. En el tramo final del choque, César volvió a marcar al conectar un buen cabezazo y Óliver sentenció a la contra.

Carcacía-Taragoña: 0-1. Mirarríos. Encuentro dominado por el Taragoña, que estuvo a punto de perder dos puntos por culpa de un chut de los locales desde 30 metros. Waltter, de penalti, hizo el gol de los rianxeiros.

Araño-Sálvora: 1-1. A Lomba. Cristian, con un tiro cruzado, puso de cara el duelo para el Sálvora a los cinco minutos. En la segunda parte, los ribeirenses tuvieron ocasiones, pero no las materializaron y Noel, con una gran vaselina, logró el empate.

Cacheiras-Palmeira: 3-3. A Cañoteira. La igualdad fue la tónica predominante del choque. El Cacheiras se adelantó, pero el Palmeira le dio la vuelta al marcador con tantos de Fran y Jorge. Los locales se repusieron y volvieron a tomar ventaja. Manuel, en el 76, estableció el 3-3.

Cabo-Esclavitud: 0-3. Valiño. Los visitantes decantaron el partido a su favor al inaugurar el marcador en el inicio de la segunda parte. El líder mostró su potencial y no dejó que la victoria se le escapase.

Malpica-Esteirana: 1-4. Pedra Queimada. El Esteirana se llevó un encuentro más competido de lo que puede reflejar el resultado. El Malpica empezó bien y gozó de oportunidades para marcar. No lo hizo y los muradanos no perdonaron. A los veinte minutos, Pladur aprovechó un rechace para anotar su primer gol de la tarde. Adrián, a la media hora, puso el segundo, pero el Malpica recortó distancias antes del intermedio. Una vez más, Adrián vio puerta para encarrilar un triunfo que redondeó Pladur desde los 11 metros.

Zas-Monte Louro: 1-3. San Andrés. Gabriel, gracias a una pena máxima, allanó el camino a los muradanos. En la segunda parte se vivieron diez intensos minutos, en los que Raúl firmó el segundo tanto y, poco después, el Zas se acercó en el electrónico, aunque, acto seguido, Dani acabó con las esperanzas de los locales.

Lira-Coristanco: 2-2. Lombáns. La suerte volvió a pasar de largo en el campo de Lombáns. El Lira acarició la victoria con las dianas de Brais y Adrián, pero un gol en propia puerta de Yeray dio el empate a los foráneos.

Corme-Mazaricos: 3-1. O Cairo. El Mazaricos encajó su primera derrota, a pesar de haber mostrado una buena imagen. Los mazaricanos estrellaron dos balones en el palo y encajaron el segundo tanto en un penalti que fue muy protestado.

Outes-Cee: 0-6. Conchido. Mal partido del Outes, que solo disparó una vez a portería. Sin embargo, el Cee fue muy efectivo y metió casi todo lo que lanzó.