El Circuito Arousa Norte emprende su recta final con la cita dedicada a Rianxo

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

MARCOS CREO

Hasta el momento se han disputado dos competiciones y las clasificaciones están muy apretadas en los puestos de cabeza

17 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Circuito Arousa Norte de golf emprende su recta final con la prueba dedicada a Rianxo, que se celebrará durante el fin de semana en las instalaciones del club Barbanza Golf, ubicado en Moimenta. El plazo de inscripción para participar en esta tercera cita, y penúltima, del torneo finaliza hoy. Hasta el momento se han disputado dos competiciones, las que han hecho referencia a Boiro y A Pobra, y las clasificaciones están muy apretadas en los puestos de cabeza.

En la categoría scractch, Marcos Gómez lidera la tabla con 75 puntos, pero no puede relajarse ya que Rafael Temperán lo sigue de cerca con 71. En tercera posición acecha a los dos primeros Luis Freire. En el apartado hándicap, la lucha por la victoria todavía está más apretada, ya que entre el primero y el noveno hay seis puntos de diferencia. Gerónimo García está en lo más alto.

Temperán y Freire también pelean por la primera plaza en el nivel sénior, mientras que en el femenino, Marta Vázquez es la líder con solo un punto de ventaja con respecto a Antonia del Río. En categoría infantil, Alejandro Vázquez y Jorge Docabo están empatados en el liderato con 83 puntos cada uno.