Los presidentes de las entidades dicen que las promociones animan las compras en las tiendas locales

La Voz

BARBANZA

16 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Los presidentes de las patronales que mantienen su actividad en la comarca son rotundos al afirmar que campañas como la de Navidad animan las compras en las tiendas locales: «Repercuten positivamente nas vendas».

Tanto el noiés Francisco Pérez como el rianxeiro Luis Duro y el ribeirense Antonio Miranda coinciden en señalar que tan importante como ofrecer la posibilidad de acceder a regalos o a vales descuento es la animación de las calles. «Este es un aspecto esencial. Hay que favorecer que la gente se anime a salir», dice Francisco Pérez, al tiempo que comenta que este año volverán a tener las sesiones de fotos con Papá Noel y el tren que recorrerá las calles de la villa.

El rianxeiro Luis Duro confía en contar con el respaldo del Concello e indica: «As rúas teñen que ser unha festa constante».

Por su parte, Antonio Miranda recalca que la próxima semana firmará el acuerdo con el Concello y apunta que, en esta ocasión, pretende potenciarse la ambientación incrementando los adornos callejeros.