El Crocha rompió su mala racha

p. bretal RIBEIRA / LA VOZ

DEPORTES

DANI GESTOSO

Manu y Luis firmaron los dos únicos goles de un encuentro en el que los pobrenses lograron ganar su primer choque de la temporada a costa del Olveira

15 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Crocha cogió aire y tomó impulso este fin de semana en el encuentro en casa contra el Olveira, que finalizó con un 2-0 que sirvió para poner fin a una peligrosa racha de derrotas y ganar el primer partido de la temporada. «Para nós é un alivio ter un partido gañado, creo que non o fixemos tan mal como para non logralo antes», destacó el coordinador de los pobrenses Roi Pérez. Los locales dominaron en una primera parte coronada por un gol de falta del delantero Manu en el minuto 24, mientras que fue Luis el que anotó el segundo en el 71, tras un rechace.

Artes-Bealo: 8-1. A Fieiteira. El bloque de Juancho Pérez y José Ángel Parada continúa arrasando en el segundo puesto de la tabla, con un partido menos, tras golear al Bealo. Pulgui, Damián, Mato, con un doblete; Pensado y Rubén Veiga, con un hat trick, fueron los artífices del abultado marcador blanquiverde.

Aguiño-Baroña: 1-2. A Tasca. Los ribeirenses se dejan tres necesarios puntos en casa, ante un Baroña que ocupa la cuarta posición de la clasificación. Carlos fabricó el primero para el Aguiño en el 17, pero la segunda parte decantó el partido para los sonenses, con goles de Álvaro y Santos.

Cruído-Furia: 3-2. A Silva. Los lousamianos siguen sumando hasta auparse al cuarto puesto de la tabla. Cristian Suárez anotó los dos primeros para el Cruído en los seis minutos iniciales.

Porto do Son-Oleiros: 3-1. Emilio García. Los sonenses supieron defender su fortín ante los ribeirenses, que solo lograron el tanto de Xulio en el 79. La victoria del Porto do Son la fabricaron Jorge, Fábregas y Montero.

Rois-Queiruga: 1-4. A Braña. El Queiruga mostró su mejor cara, la que le permite ser el tercero de la competición. Alberto marcaba en el primer minuto el único tanto del Rois, antes de que Crujeiras, Pablo Regos y Montao diesen el recital visitante.

Lampón-Cures: 4-0. A Mina. El líder continúa invicto en su campo. Los de Pomar do Río poco pudieron hacer para cambiar un marcador que nutrieron Moraña, Muñiz y Romero, quien acabó firmando un doblete.

Seaia-Muros: 4-1. Eleuterio Balayo. Un traspié que hace retroceder a los muradanos a la cuarta posición. Martín Souto marcó, en los últimos compases, un penalti que supo a consolación para los visitantes.

Outes B-Cabana: 2-1. O Conchido. Los outienses fueron superiores gracias a las acciones de Paullo y Brea, que se materializaron en goles antes de que el reloj llegase al primer cuarto de hora.

Volantes de Baño-Nantón: 3-0. Eleuterio Balayo. Thiago y Guti fueron los protagonistas de la quinta victoria consecutiva del bloque líder. Aunque los rivales presentaron batalla, no fue suficiente para batir a un Volantes que solo lleva un partido perdido.