El EFM Boiro notó las bajas en la medular y perdió con el Orzán

BARBANZA

CARMELA QUEIJEIRO

El conjunto de Asados volvió a ganar y los tres puntos lo colocan en la tercera plaza de su grupo de Segunda

14 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El EFM Boiro sigue sumido en una crisis de resultados de la que parece complicado que vaya a salir. El equipo está tocado psicológicamente después de seis partidos cayendo derrotado con claridad. El último fue el pasado domingo ante el Orzán (0-3), un rival directo por evitar el descenso. Las boirenses saltaron al campo de Vista Alegre sin Laura Triñanes, Eva y Soraya, tres piezas muy importantes en la medular, y esa circunstancia se notó sobre el terreno de juego.

Las barbanzanas apenas dispusieron de ocasiones de gol, pero consiguieron aguantar su portería a cero durante la primera parte. En la segunda la historia cambió. Las coruñesas le cogieron hasta dos veces la espalda a la defensa local y en siete minutos sentenciaron el choque.

Unión-Os Miúdos: 2-1. Vilas. El Unión sigue de dulce y gracias a su gran comienzo liguero ya está situado en la tercera posición de la tabla, a tan solo tres puntos del liderato. Las rianxeiras tuvieron que remontar ante Os Miúdos, ya que las muradanas se adelantaron a la media hora de encuentro. En el segundo período, Alejandra y Laura consumaron la remontada.

Aguiño-Rúa: 2-2. A Tasca. Tras un inicio de temporada fulgurante, la progresión del Aguiño se ha visto frenada por dos empates. El último, el cosechado ante el Rúa en casa, a pesar de ponerse dos veces por delante en el marcador.

Carreira-Touro: 0-12. A Guía. Partido para olvidar del Carreira, que en la segunda mitad encajó ocho tantos.