Bambú aupará de nuevo el festival noiés

Ramón Campos y Teresa Fernández desembarcarán en la villa arropados por medio centenar de actores


Hoy • Liceo de Noia • 20.00 horas • Aunque el festival audiovisual de Noia concluyó ayer por la noche, cuando se dio a conocer el fallo del jurado y se entregaron los premios de rigor, el broche de la Mostra se ha pospuesto para esta tarde. De nuevo, la productora Bambú, liderada por el noiés Ramón Campos y su mujer, Teresa Fernández-Valdés, ha querido contribuir a impulsar el certamen con un estreno, en este caso, de la serie Fariña, y propiciando el desembarco de un nutrido grupo de estrellas del séptimo arte.

A Yon González, Anna Molinero y Ángela Cremonte, que ya el jueves acudieron a la proyección de María (y los demás) como integrantes del jurado, se sumarán esta tarde medio centenar de actores más, todos ellos miembros de reparto de la nueva producción de Bambú. Entre los rostros conocidos que desfilarán por la alfombra roja que se instalará a las puertas del Liceo de Noia figuran Touriñán, Xosé Manuel Esperante, Mourelos, Morris, Monti Castiñeiras, Tristán Ulloa, Alfonso Agra, Luisa Merelas, Isabel Naveira, Eva Fernández, Carlos Blanco y Nacho Castaño.

Algunos incluso subirán al escenario para ofrecer su visión sobre Fariña. Será en el marco de una gala que de nuevo conducirá el humorista Pedro Brandariz y que incluirá la proyección del primer capítulo de la serie.

700 espectadores

Serán unas 700 las personas que tengan ocasión de seguir este colofón de la decimoctava edición de la Mostra de Curtas de Noia desde el salón de actos del Liceo. Quienes no puedan acceder al interior de las instalaciones de la entidad, pero quieran ver el desfile de estrellas, podrán apostarse junto a la alfombra roja que se extenderá a las puertas del inmueble. Allí se instalará también un gran montaje relacionado con la serie a estrenar, con coches, una embarcación y fardos de droga incluidos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Bambú aupará de nuevo el festival noiés