José Millares se merendó al líder

Álvaro Sevilla Gómez
Álvaro Sevilla RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

DANI GESTOSO

El punta del Oleiros pasó por encima de el Sporting de Lampón como un auténtico huracán y dejó un «hat trick» para el disfrute de la grada de A Trinidade

08 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Imperial, determinante y mortífero. Así fue el choque que cuajó José Millares contra el Sporting de Lampón, un líder maniatado por el delantero de Oleiros, que ofreció su arsenal al público congregado en la grada de A Trinidade. El partido del fin de semana, entre dos rivales que sueñan con el ascenso, se decidió con tres zarpazos de la estrella, el último, tras una carrera de 50 metros. Xulio se unió a la fiesta para cerrar el 4-0 de los ribeirenses.

Bealo-Crocha: 2-1. A Lomba. Todo se decidió en el primer tiempo. El golpe inicial fue de los pobrenses, con un buen tanto de Xián. Fernando puso las tablas. El Bealo, que coge forma, aprovechó el conocimiento de su terreno de juego para llevarse los tres puntos gracias al gol de Damián antes del descanso.

Olveira-Cruído: 0-5. As Dunas. Después de un buen arranque de temporada, el Olveira no está gozando de fortuna. Lo aprovechó el Cruído que, con un doblete de Bitel y un tanto de Pitiso, se fue a los vestuarios con el 0-3 en el marcador. Dani y Pejo redondearon la goleada cuando los locales intentaban acercarse en el marcador.

Furia-Aguiño: 2-1. Ramón Diéguez. La mala fortuna sigue instalada en el conjunto de A Tasca, que vio como el portero tuvo que ser cambiado en la primera mitad. Rubén, de penalti, y Daniel pusieron el 2-0 en el marcador. Olveira recortó distancias, pero sin tiempo para remontar.

Baroña-Porto do Son: 7-1. Emilio García. El derbi duró 15 minutos, lo que tardó el colegiado en expulsar al central sonense Outeiral. En la siguiente jugada el Baroña se adelantó y noqueó al club vecino con cuatro tantos en 45 minutos. El segundo tiempo fue una pachanga. Quintáns, de falta, anotó el gol del honor.

Cures-Rois: 0-3. Pomar do Río. Tras un inicio de liga tímido, el Rois ha dado un paso al frente. Lo demostró en la parroquia boirense, de donde se llevó los tres puntos. Antonio, en el minuto 8, adelantó a los visitantes. El Cures apretó, pero el 0-2 lo dejó sin margen de maniobra.

Queiruga-Carreira: 9-0. Goirís. Un zapatazo de Diego Montaos en la primera jugada del partido desarboló a un Carreira que cayó goleado. Montaos, con una manita, y Mascato, con un póker, fueron los autores de los 9 tantos.

Muros-Camelle: 1-1. Eleuterio Balayo. El veterano Brea fue el encargado de mantener un punto en casa. El Muros buscó la victoria hasta el final, pero la suerte no acompañó en esta ocasión.

Porteño-Outes B: 7-2. A Grisa. Ante un rival que se mostró superior, el Outes B no fue capaz de pelear el partido. Sergio y David pusieron los tantos visitantes.

Cabana-Volantes de Baño: 1-3. As Redondas. Damian, Thiago y Miguel sentenciaron en la primera mitad ante un Cabana que se quedó con 10 en el minuto 57.