La falta de acierto condenó a un Puebla que cayó derrotado ante el Lalín

El duelo arrancó con los barbanzanos muy activos, cuajando un excelente arranque

la voz
Ribeira / la voz

La falta de olfato en ataque se ha convertido en una losa que arrastra el Puebla desde el arranque de la temporada. A pesar de que en las filas blanquiazules está un seguro de gol como Changui, el conjunto entrenado por Anxo Casalderrey volvió a sufrir este domingo ese mismo mal. Los de A Alta cayeron por 0-3 contra un Lalín que aprovechó dos errores defensivos para golear a domicilio.

El duelo arrancó con los barbanzanos muy activos, cuajando un excelente arranque. Después de un tiro al palo y varios mano a mano de los delanteros con el meta local, fue Alberto Camba, en el minuto 37, quien adelantó a los pontevedreses en el marcador. El gol fue un jarro de agua fría para los de Casalderrey, que hasta ese instante habían sido mucho mejores.

El guion no varió en el segundo tiempo, aunque la situación tampoco mejoró para el Puebla. Lass cometió penalti y Ricardo González puso el 2-0 desde los 11 metros. A pesar de que Espi rozó el gol en varias ocasiones, al igual que Viturro, la falta de tiempo para darle la vuelta al marcador condenó a los locales, que vieron como Alberto Camba marcaba el 3-0 en un contragolpe bien trenzado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

La falta de acierto condenó a un Puebla que cayó derrotado ante el Lalín