Una decena de bandas se alían por los afectados en los incendios

La Voz

BARBANZA

carmela queijeiro

Ofrecerán música durante tres horas en A Pousada boirense con la colaboración de ocho cantantes

04 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy • A Pousada das Ánimas (Boiro) • 22.15 horas • 6 euros • Mágica, emotiva e intensa se presenta la noche en A Pousada das Ánimas. La sala regentada por Suso Santamaría ha sido el escenario elegido por los artistas de la comarca para sumarse al NuncaMáisFest, una iniciativa que se llevará a cabo en diversos puntos del territorio gallego. Los objetivos son dos: mostrar el rechazo del sector hacia los incendios y recaudar fondos para ayudar a aquellas personas que resultaron afectadas por los graves fuegos que se registraron el mes pasado.

Diez son los grupos que irán desfilando por las tablas de la sala boirense. Se trata de Andavia, Aixola, Perversiones, Carasbé, Eléctrica, Tevra, Black Dog, Noite Fechada, Golpe Radikal y Asfire. Su intención es ofrecer nada menos que tres horas de música en directo. Para superar este reto, contarán con las voces de ocho artistas invitados: Marga, Guillín, Nando Llon, Alberto, Bea Loureiro, David, Mónica Ordás y Abdón.

Fila cero

Aquellas personas que estén interesadas en sumarse a la causa pero no puedan estar esta noche en Boiro tienen ocasión de hacer llegar sus donativos a los promotores de la iniciativa a través de la fila cero que se ha habilitado en la plataforma woutick.es.

Tanto el dinero que se recaude en la taquilla de A Pousada das Ánimas, donde las entradas se podrán adquirir al precio de 6 euros, como las aportaciones a través de la fila cero se harán llegar a varios colectivos que trabajan para que los vecinos de Vigo, As Neves y Carballeda de Avia puedan volver a la normalidad cuanto antes.