El Rotogal necesita los tres puntos en Palencia para no descolgarse de la promoción

Ribeira / la voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

MARCOS CREO

La derrota en casa contra el Arona Tenerife obliga al Rotogal Boiro a sumar una victoria

28 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La derrota en casa contra el Arona Tenerife obliga al Rotogal Boiro a sumar una victoria. La tendrá que conseguir esta tarde, a partir de las 17.30 horas contra el Cyl Palencia 2018, para no descolgarse de la cabeza la tabla, cuyos dos primeros puestos son los que dan acceso a la promoción de ascenso.

El técnico barbanzano, Emilio Palacio, reconoce que los palentinos se han reforzado con piezas de mucha calidad, por lo que será «un duelo muy igualado. Tendremos que afinar mucho para conseguir la victoria». El viaje será otro contratiempo del Rotogal, que se trasladará hoy a Palencia. «Siempre es un problema, pero tenemos a todo el equipo disponible y los chavales están enchufados», reconoció el míster.

Recuperar la esencia

A pesar de que la derrota contra el Arona se decidió por pequeños detalles, Palacio confiesa que todavía les queda para alcanzar su mejor juego.

«Debemos encontrarlo. Tenemos momentos en que lo logramos, aunque pasamos por baches. Lo conseguiremos con la continuidad que nos dará la liga, pero es muy corta. No podemos fallar más si queremos pelear por el ascenso», dijo.