El Noia quiere recuperar juego y moral contra el club revelación

El Bisontes Castellón será una prueba de fuego para un Portus Apostoli que desea olvidar la última derrota en su casa


El Noia Portus Apostoli viajará esta mañana a Levante para medirse al Bisontes Castellón, club recién ascendido y que se ha destapado como la auténtica revelación de la competición. El duelo, que arrancará a las 20.00 horas en el Ciutat de Castelló, será una prueba de fuego para los barbanzanos, que quieren recuperar el juego y la moral de cara a un año clave en Segunda División.

«Será un envite de nivel. Son segundos y en casa han conseguido victorias muy solventes», reconoció el técnico del club noiés, Julio Mougán, quien afirmó que «perder los tres puntos la semana pasada en casa fue duro. Estos entrenamientos estuvimos trabajando el aspecto psicológico para recuperar a la plantilla».

Llegada la séptima jornada de la competición regular, la posición de cada equipo ya se empieza a definir. Es por ello que el Portus Apostoli quiere mejorar para escapar de la cola de la clasificación. Como receta para hacerlo, Mougán busca afinar «el equilibrio entre el sistema defensivo y el ofensivo. Los problemas en la fase de elaboración nos limitaron en el último choque. Pensamos que era algo superado, pero tuvimos que volver a incidir esta semana. Creo que la plantilla ya es consciente de la dificultad de cada partido. No nos podemos relajar ni un segundo».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Noia quiere recuperar juego y moral contra el club revelación