El Rotogal quiere repetir triunfo en Extremadura

Francisco Brea
f. brea RIBEIRA

BARBANZA

DANI GESTOSO

El técnico tenía previsto ver el primer encuentro disputado por los extremeños antes de viajar a Badajoz

14 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Rotogal Boiro viaja esta jornada a Extremadura, después de haber debutado la semana pasada en la Superliga 2 en esa misma comunidad. En esta ocasión, los boirenses visitarán Badajoz para medirse al Extremadura Hotel Río Badajoz, a partir de las 19.00 horas. El entrenador del conjunto barbanzano, Emilio Palacio, reconoce que estos son los dos desplazamientos más duros de la temporada. La plantilla parte con la clara intención de conseguir su segundo triunfo consecutivo en tierras extremeñas, algo que le daría tranquilidad para recibir la próxima semana en A Cachada al Arona, uno los favoritos al título, según considera Palacio.

El técnico asegura que el equipo tiene confianza, aunque, como sucedió en Cáceres, «no será un encuentro nada fácil de ganar». Los jugadores boirenses han entrenado bien durante la semana y parece que, salvo Pablo Nieto que continúa lesionado, aquellos que sufrían molestias físicas y no pudieron jugar en el anterior partido se están recuperando. «Esperamos llegar al duelo más completos y en mejores condiciones».

Emilio Palacio destaca de su contrincante de hoy a los dos fichajes, que serán los hombres a los que el Rotogal Boiro tendrá que vigilar. El técnico tenía previsto ver el primer encuentro disputado por los extremeños antes de viajar a Badajoz para sacar conclusiones, pero explica que «al principio de liga poco se puede analizar. Hace falta que pasen cuatro o cinco jornadas».