Congalsa certificó en el salón Anuga la buena acogida de sus nuevos productos

La compañía, que destaca por la alta calidad de sus productos y por trabajar con materia prima de primera calidad, agradeció el respaldo de la Consellería do Mar

.
la voz

Los buenos resultados cosechados por Congalsa en el salón de alimentación Anuga, celebrado en la ciudad alemana de Colonia, hacen que la empresa barbanzana ya piense en repetir experiencia en esta cita germana de gran prestigio. La firma, especializada en la elaboración de alimentos precocinados a base de pescado, recibió en la feria un importante respaldo a sus nuevos productos por parte de los distintos distribuidores.

Precisamente, Congalsa acudió a la cita para dar a conocer sus últimas propuestas culinarias a sus actuales clientes y, al mismo tiempo, para ampliar su campo de actuación a nivel internacional, contactando con otras empresas que hagan llegar sus variedades a más consumidores.

Más de 70 clientes

Representantes de la firma explicaron que durante los días que duró el salón alemán recibieron en su expositor la visita de más de 70 distribuidores, entre algunos con los que ya trabajan en la actualidad y otros con los que han abierto nuevas líneas de diálogo que desde la empresa confían en que fructifiquen para que adquieran y comercialicen su variedad de artículos.

La compañía, que destaca por la alta calidad de sus productos y por trabajar con materia prima de primera calidad, agradeció el respaldo de la Consellería do Mar en la promoción de las empresas gallegas. Precisamente, su responsable, Rosa Quintana, visitó el expositor de Congalsa y se interesó por los resultados obtenidos en el salón.

Asimismo, la firma barbanzana puso de relieve la gran contribución de la entidad pública ICEX España Exportación e Inversiones, ensalzando que se involucre con el tejido empresarial «para mejorar nuestras exportaciones y promocionar la marca España por el mundo».

Un total de doce empresas gallegas participaron en la cita alemana. Desde que comenzó el año, la Consellería do Mar ha participado en 11 ferias, apoyando a compañías de las áreas de la pesca, el congelado, la acuicultura y la conserva, entre otras.

Votación
1 votos
Comentarios

Congalsa certificó en el salón Anuga la buena acogida de sus nuevos productos