El Cabo ganó por primera vez en Valiño endosándole una manita al Cacheiras

En el Sálvora debutaron dos juveniles más con el primer equipo


ribeira / la voz

El Cabo le dio la primera alegría del curso a su afición y lo hizo a lo grande, endosándole una manita al Cacheiras. Los boirenses empezaron perdiendo con un gol en propia puerta, pero rápidamente establecieron la igualada en el luminoso. A partir de ahí, el Cabo borró a su rival del campo y los tantos llegaron uno detrás de otro para disfrute de las personas que acudieron a Valiño.

Lesende-Dodro: 2-1. Cabanetán. Dominio total del Lesende. Oliver marcó el primero después de una gran combinación entre Beto y Jorge. El segundo lo firmó César al aprovechar un gran pase de Adrián. El Dodro recortó distancias con un gol olímpico.

Praíña-Sálvora: 4-2. Campo de Reyes. Un póker de goles de Lucas acabó con las esperanzas de un Sálvora que presentó batalla durante la primera parte. Destacable fue el debut con el primer equipo de los juveniles Manu Bello y Parada.

Calo-Abanqueiro: 5-4. Rebordelo. El Abanqueiro hizo algo muy difícil, meter cuatro tantos como visitante y no puntuar. Dos penaltis, uno de ellos protestado por los boirenses, en favor del Calo decantaron el encuentro para el lado de los locales.

Araño-Urdilde: 0-1. A Lomba. Puede que el Araño disputara el domingo su peor partido de la temporada, ya que no desplegó su mejor fútbol y le faltó intensidad. Un solitario gol de Esparís dio la victoria al Urdilde.

Deixebre-Palmeira: 2-0. O Peteiro. Un Palmeira plagado de bajas -se presentó al choque con solo 11 jugadores y sin ninguno de sus dos porteros disponibles- poco pudo hacer ante el Deixebre. Un doblete de Mititean tumbó a los ribeirenses.

Luaña-Taragoña: 1-0. Bormeiral. El encuentro se resume en que el Luaña fue efectivo y el Taragoña no. Los locales no desperdiciaron un error defensivo de los rianxeiros y Pereiro metió un golazo por la escuadra. Los de Rianxo generaron peligro e, incluso, enviaron un lanzamiento desde los 11 metros al larguero.

Outes-Esteirana: 1-2. Municipal de Conchido. Partido muy físico, en el que el Outes salió intenso y se adelantó en el marcador, aunque el Esteirana empató a los cinco minutos. Los visitantes optaron por un juego más directo en la segunda parte y Álex logró el segundo. El árbitro se tragó al final un penalti que podría suponer la igualada del Outes.

Monte Louro-Mazaricos: 1-3. Agra de Filgueira. Acabaron enfadados los muradanos con el colegiado, que expulsó a dos futbolistas del Monte Louro y señaló una pena máxima, en el minuto cinco, a favor del Mazaricos.

Baíñas-Lira: 4-2. Municipal de Vimianzo. El Baíñas no dio ninguna opción al Lira, como demuestra el resultado final. Los carnotanos lo intentaron y pudieron ponerse 2-1, pero los locales reaccionaron pronto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Cabo ganó por primera vez en Valiño endosándole una manita al Cacheiras