Una pérdida al borde del área penalizó el buen trabajo del Noia

BARBANZA

EDUARDO PEREZ

Los noieses dispusieron de ocasiones para derrotar al líder

09 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Estuvo serio en defensa el Noia ante el líder de Tercera División durante la mayor parte del partido, pero un error en el borde del área permitió al Silva llevarse los tres puntos. Emilio perdió un balón rodeado de tres contrarios por no querer despejarlo y Cañi no desaprovechó el regalo. Con un chut potente y raso batió a Pajarillo, cuando tan solo quedaban siete minutos para que los noieses rascaran un empate de un campo muy complicado.

Hasta ese momento, los coruñeses no habían conseguido hacer daño al conjunto dirigido por Jaime Santos. La ocasión más clara la tuvo el propio Cañi, en el minuto dos, cuando sacó una falta lateral y su lanzamiento se fue envenenando hasta acabar en el larguero de la portería noiesa. Después, el Silva buscó el tanto practicando un fútbol directo, aunque fue el Noia el que estuvo más cerca de inaugurar el marcador.

En el minuto 34, Jon se dirigió al banderín de córner para centrar el cuero. Guillermo no logró atrapar la pelota, que Tachi volvió a poner en el área pequeña. Emilio llegó con todo al remate, pero mandó el esférico por encima del travesaño.

Intercambio de golpes

En la segunda parte, ambos conjuntos buscaron adelantarse en el electrónico. Jon intentó sorprender al guardameta rival con un tiro de 30 metros que se fue desviado nada más salir de los vestuarios. Poco después, fue Movilla quien cabeceó a las manos de Pajarillo un centro de Jacobo Lozano. También con un testarazo creó peligro Dani Conde, poco antes de que los locales consiguieran su gol.

El Noia saldría contento con un punto del campo del líder y, finalmente, se fue sin poder sumar aún habiendo realizado un gran trabajo, tan solo empañado por un fallo que costó caro.

?