Noia descubrirá los secretos de «El final del camino»

Profesionales del equipo encargado de la grabación de la serie acudirán a la villa para hablar del proceso de producción


Profesionales del ámbito audiovisual se desplazarán esta tarde a Noia para explicar a los vecinos el proceso de creación de El final del camino, una serie rodada íntegramente en Galicia. La sesión está enmarcada en un ciclo de conferencias promovido por la Deputación de A Coruña y Voz Audiovisual, que tiene como objetivo acercar a la población un capítulo de gran importancia en la historia de la comunidad: la construcción de la catedral de Santiago.

Los profesionales abordarán cuestiones como la realización de los guiones, las técnicas de producción, la elección de los vestuarios o el papel de director, iluminadores y decoradores. Esta actividad, que forma parte de una amplia gira, se repetirá el próximo día 26 en otro punto de Barbanza, Ribeira.

Hoy • Coliseo Noela (Noia) • 20.00 horas •

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Noia descubrirá los secretos de «El final del camino»