La asociación Agal se estrenará el 22 con su primera comida benéfica

La cita tendrá lugar en el restaurante Chicolino y las invitaciones para acudir ya están a la venta

.

Día 22 • Restaurante Chicolino (Boiro) • 14.00 euros • 40 euros • Son muchas las asociaciones sin ánimo de lucro existentes en la comarca que recurren a comidas benéficas en busca de fondos con los que sufragar sus actividades. A esta lista se sumará en breve la Asociación Galega de Lupus (Agal), que llevará a cabo su primer banquete solidario a través de la vocalía compostelana, presidida por la ribeirense Loli Caderno.

Ya hay un salón reservado para dicho encuentro en el restaurante Chicolino y se ha fijado como fecha el próximo día 22. También están a la venta, al precio de 40 euros, las invitaciones para acudir. Pueden adquirirse a través de la cuenta que la entidad tiene en Abanca, donde también es posible realizar un donativo a través de la fila cero que se ha habilitado. Hay también dos teléfonos a disposición de los interesados en participar: 981 240 072 y 606 115 063. El plazo para realizar las reservas concluirá el próximo día 17.

Tras la comida, está previsto que tenga lugar un baile y que también se realice un sorteo de regalos. Además de recaudar fondos, la intención de la asociación es hacer visible una enfermedad que ha permanecido durante años entre las grandes desconocidas.

Votación
1 votos
Comentarios

La asociación Agal se estrenará el 22 con su primera comida benéfica