Ribeira congregará a los mejores pilotos de supercrós y quadcrós

La cita se llevará a cabo en el circuito del Círculo Mercantil


ribeira / la voz

Ribeira volverá a ser hoy la capital gallega del motociclismo, ya que en la localidad barbanzana se celebrarán los campeonatos autonómicos de las modalidades de supercrós y quadcrós. La cita se llevará a cabo en el circuito del Círculo Mercantil y congregará a los mejores pilotos de Galicia en estas disciplinas.

La prueba está organizada por el Moto Club Ribeira School, que acerca, una vez más, la competición sobre dos ruedas al municipio ribeirense. En la entidad apuntan que, después de organizar dos carreras este año de la Dagan Cup, querían añadir una jornada competitiva más por diferentes motivos. El primero es que un miembro del equipo pueda proclamarse campeón autonómico en casa, algo que es factible. El talentoso piloto Fran Vilas participará con opciones de llevarse la victoria.

Promocionar la disciplina

Por otra parte, el club ribeirense pretende fomentar el motociclismo desde la base, con el objetivo de formar pilotos que puedan conseguir triunfos fuera de Galicia. Además, la celebración de esta cita servirá para acercar al público barbanzano una prueba de quads. En el Moto Club Ribeira School tienen la firme convicción de que todas las personas que se acerquen al circuito disfrutarán de un gran espectáculo.

La actividad en el recinto comenzará a las 11.00 horas, con el inicio de las sesiones de entrenamiento. A partir de las 16.00 empezará la disputa por los títulos de campeón gallego.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Ribeira congregará a los mejores pilotos de supercrós y quadcrós