Ribeira decidirá seis títulos autonómicos de boxeo

BARBANZA

CEDIDA

La velada se celebrará a partir de las 22.00 horas en A Fieiteira

29 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

A Fieiteira será el lugar en el que se instalará el cuadrilátero sobre el cual los púgiles confían en ofrecer una gran velada de boxeo mañana, a partir de las 22.00 horas. En Ribeira se decidirán seis títulos autonómicos de esta modalidad deportiva, cinco de ellos en categoría femenina y otro en el apartado masculino.

Durante la noche, competirán varios miembros de la escuela de boxeo local El Canario. Rubén Pérez peleará, en el peso de menos de 69 kilos, por hacerse con la victoria en la final autonómica de categoría joven. En élite, será Paula López, en menos de 64 kilos, la que intentará conseguir que el triunfo se quede en Ribeira. López no sabe en qué momento llega su rival, pero afirma que lo dará todo para ganar el combate.

Además de las peleas del campeonato gallego, también se disputarán otros enfrentamientos. En total serán nueve, entre los que destacan los que realizarán Mara Montemuíño contra la debutante Najla y Ángel López, campeón de Galicia en menos de 64 kilos, contra Óscar Rubio.

Antes del inicio de la cita aún se despacharán entradas en taquilla, a un coste de entre 10 y 12 euros.