El Queiruga comenzó la liga dándose un festín

BARBANZA

DANI GESTOSO

El Lampón inició su camino hacia el ascenso con una buena victoria contra el Cruído

20 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Queiruga no tuvo piedad de un Bealo que anda falto de efectivos. Los sonenses ganaron 8-0 un partido en el que destacó Diego Montaos, que firmó un doblete y volvió loca a la zaga visitante. También brilló Mascato, que logró los dos primeros tantos del choque. Óscar, Rubén y Borja, con dos dianas, completaron la goleada.

Carreira-Artes: 1-2. A Guía. Los locales tomaron ventaja con un gol de Regueiro, aunque Pintado consiguió, tres minutos después, anticiparse a la férrea defensa del Carreira para establecer la igualada. El Artes buscó la victoria y esta le llegó ya con el tiempo cumplido, gracias a un remate épico de Damián.

Oleiros-Furia: 6-0. Trinidade. El Furia no fue rival para el Oleiros, que a la media hora ya ganaba 4-0 gracias a un póker de goles de José Millares. Vidal y Xulio redondearon el resultado.

Lampón-Cruído: 5-1. A Mina. Un penalti, por mano del defensa, permitió a Pablo allanar el camino del Lampón al cuarto de hora. Con 2-0, Pitiso recortó distancias gracias a un lanzamiento de falta. Aún así, los locales no tuvieron problemas para llevarse la victoria.

Porto do Son-Aguiño: 5-3. Emilio García. Adrián Montero fue el hombre que marcó las diferencias. El atacante sonense acabó con cuatro goles en su cuenta, haciendo inútiles los esfuerzos del conjunto ribeirense.

Rois-Crocha: 2-1. Fran, desde los 11 metros, adelantó a los pobrenses, aunque el Rois empató antes del descanso. El Crocha tuvo ocasiones, pero un zurdazo de Piñeiro que se coló por la escuadra decidió el choque.

Cures-Olveira: 1-2. Pomar do Río. José Mos inclinó la balanza en favor del Olveira con sus dos tantos. El Cures lo intentó y Cristian recortó la distancia en el marcador al beneficiarse del rechace del portero rival tras detener este un penalti.

Outes B-Laxe: 0-6. O Conchido. Un mal arranque en la segunda parte condenó al filial del Outes, que vio como en 20 minutos le cayeron cuatro goles.

Volantes de Baño-Castriz: 2-1. Eleuterio Balayo. Los muradanos estrenaron su casillero de victorias gracias al acierto de Ramón Bueno, que consiguió dos dianas.

Cabana-Muros: 2-2. As Redondas. El Muros logró un punto en su regreso a la competición, tras refundarse este verano, que pudieron ser tres de no marcar un inoportuno tanto los locales en el último suspiro.