Romper moldes ofreciendo productos diferentes, evitar la fuga de clientes a las grandes ciudades, ofrecer prendas de las principales marcas que triunfan en París, Barcelona, Milán... en fin, revolucionar el sector de la moda en Ribeira es el objetivo con el que ha abierto sus puertas La Urbana Store. Se trata de un negocio ubicado en la calle de Galicia que, en sus primeros días de vida, ya ha logrado parte de ese reto. Registró un lleno con motivo de la inauguración y su mercancía convenció a los asistentes, tanto que el goteo de clientes y de ventas durante la jornada del sábado fue continuo. Su propietario, Álvaro Muñiz, no podía estar más satisfecho con el arranque: «A inauguración superou todas as previsións e a primeira xornada de funcionamento foi descomunal».

Este emprendedor lleva desde que tenía 17 años vinculado al mundo de la moda y ha pasado la última etapa trabajando en tiendas de Vigo. El pasado fin de semana vio cumplido su gran sueño: «Sempre quixen ter o meu propio negocio, unha tenda multimarca dirixida ao público que busca un estilo urbano, desenfadado e nada convencional».

Cuatro marcas clave

Esa es la carta de presentación de La Urbana, tienda con cuatro marcas clave: «Tiña claro desde un principio que había varios produtos que non podían faltar. As mochilas Kanken, os impermeables Rains e as prendas de Dr Denim e Cheap Monday», señaló Álvaro Muñiz.

El empresario montó una gran fiesta a la que acudieron buena parte de los comerciantes de la ciudad ribeirense. Desde Vigo se desplazó hasta Santa Uxía María Rey, una bloguera que dejó constancia de la apertura de La Urbana en Mis estilos, su diario de Internet.

Un disyóquey se encargó de caldear el ambiente en una fiesta que, según Álvaro Muñiz, fue la primera de las muchas que vendrán en el futuro: «Queremos sumarnos ás actividades que fai de forma periódica o comercio de Ribeira, montando actividades de carácter lúdico».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Una tienda con ansias revolucionarias