La Diputación traerá a Ribeira y a Noia la serie «Al final del Camino»

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

CEDIDA

La Administración provincial, en colaboración con Voz Audiovisual, organiza una serie de charlas-proyección en catorce municipios de la provincia sobre el proceso de elaboración de la ficción televisiva

19 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La Diputación de A Coruña, en colaboración con Voz Audiovisual, organiza una serie de charlas-proyección en catorce municipios de la provincia sobre el proceso de elaboración de El final del Camino. Dichas charlas comenzarán este jueves, 21 de septiembre, en Ames, para seguir en As Pontes (22), Betanzos (23), Carballo (28), Cee (29), Curtis (30), Melide (5 de octubre), Narón (6), Noia (7), Oleiros (19 de octubre), Ordes (20), Ortigueira (21), Ribeira (26) y Vimianzo (28).

Todos los encuentros comenzarán a las 20.00 horas. El objetivo es acercar a los vecinos un episodio de gran importancia para la historia de Galicia como fue la construcción de la catedral de Santiago. Para ello, se contará con la presencia de los profesionales que participaron en la creación de la serie, desde aquellos que elaboraron los guiones, hasta los que se hicieron cargo del vestuario. También se hablará sobre las técnicas de producción y de realización que se emplearon.