La Policía Local interceptó a un boirense que cuadruplicó la tasa de alcohol

Sobre el individuo pesaba una denuncia por no realizar un curso de reeducación viaria tras una condena por un delito similar


boiro / la voz

La Policía Local de Boiro interceptó, en la noche del viernes al sábado, a un vecino de Bealo de 49 años que circulaba por la zona de Carrofeito cuadruplicando la tasa de alcohol. El conductor fue denunciado administrativamente como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico, por lo que tendrá que presentarse ante el juez. Además, los agentes comprobaron que sobre este pesaba una denuncia por no realizar un curso de reeducación viaria tras finalizar una condena de dos años por un delito similar.

En ese mismo control, se localizó a un vecino de Lampón que dio positivo en la prueba de alcoholemia, con un resultado de 0,61. El conductor también circulaba sin la ITV en vigor y sin haber realizado un curso de reeducación viaria.

Por último, los agentes municipales también multaron a una joven de 30 años, y vecina de Lampón, cuyo vehículo tenía los faros traseros fundidos y que dio positivo en la prueba de drogas (THC).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La Policía Local interceptó a un boirense que cuadruplicó la tasa de alcohol